Historia:

Maritza Mendoza, como diseñadora de modas, tiene 18 años de experiencia en el mercado de la moda, en diseño, patrón, confección y asesoramiento de todo tipo de prendas, sean masculinas y femeninas, para todo tipo de ocasión, desde vestuario casual, corporativo privado y del estado, ejecutivo, teatro, televisión, publicidad, elegantes, certámenes de belleza, novios, novias y para todo tipo de eventos y ocasiones.

Al terminar los estudios en Geraldine, se le reconoció como la numero uno del instituto ganando el premio al dedal de oro, pues fue ahí que entablo lazos muy cordiales hasta la fecha con diversos medios de comunicación visual (principalmente en la televisión nacional). También logró tener un reconocimiento especial por parte de la cámara de comercio y el ministerio de la industria reconocida como la mujer empresaria emprendedora en el año 2003.

En el transcurso del tiempo la capacitación, especialización y posicionamiento en la moda nacional fueron los trajes de noche elegantes, vestidos de novia y vestidos para certámenes de belleza. Sin dejar de atender los antes mencionados, pero en menor escala.

Se ha participado importantes en pasarelas nacionales e internacionales, como los son el Peru Moda, Desfile benéfico en Los Angeles California Colonia Peruana, invitación de los 5 mejores diseñadores de Reinas de belleza en Valencia Venezuela, Colombia moda, Salinas Fashion Week, innumerables invitaciones para presentaciones en eventos de novias, espectáculos, etc.

Se han concretado logros y reconocimientos importantes por el talento innato e iniciativa al hacer grandiosos diseños para concursos de bellezas nacionales e internacionales, ganando premios en diversas ocasiones como el mejor traje y el mejor diseño. Reconocimiento por parte Gobierno Peruano en la Biblioteca Nacional como una de los mejores talentos diseñadores emprendedores provincianos.

Actualmente el reconocimiento de los clientes y personas del medio, es muy importante, para seguir en la competencia de la moda y porque no ostentar un mejor posicionamiento en el Perú y el extranjero.

X